¿Alguna vez te has preguntado si hay algo más para ti?
Porque ¿sabes? esto fue lo que a mí me pasó.
Trabajé como enfermera, mi trabajo consistía en brindar cuidado integral al paciente crítico pediátrico.
Me encantaba mi trabajo, sin embargo cuando nació mi hija mis prioridades cambiaron, y cuando llegó el momento de regresar a mi empleo… decidimos que me quedaría en casa para cuidarla.
En ese tiempo comencé a buscar opciones de “trabajos en casa”, ya sabes, manualidades, repostería, modistería, etc.
Nació nuestro segundo hijo y con él llegó a nuestra vida la oportunidad de emprender en la industria de la venta directa y las redes de mercadeo.
Era música para mis oídos, me atraía la promesa de poder trabajar desde casa, tener el tiempo para dedicarle a mis hijos y el dinero para apoyar en la economía familiar.
Empecé consumiendo los productos para el cuidado de la piel y maquillaje por que ahorraba, y a la vez ganaba dinero con mis amigas y vecinas.
Cuando quise hacer el negocio entendí que no tenía las habilidades necesarias para construir una red de mercadeo.
Por lo que empecé a capacitarme y encontré el marketing de atracción online, que para mí era perfecto al poder llevar mi negocio desde mi computador y/o celular, a cualquier hora y desde cualquier lugar con conexión al internet.
Así que empecé a crear mi blog (2014), y en mi página de Facebook en donde tú y yo nos conectamos hoy, como herramientas de marketing de atracción online.
En el proceso redescubrí que me encanta la parte de la educación, y en julio del 2016, decidí lanzar un grupo de coaching grupal en Facebook para emprendedoras de venta directa y redes de mercadeo.
Este grupo privado fue creado con un objetivo: ayudar a las Networkers a profesionalizar su negocio de Venta Directa y Red de Mercadeo.
Te invito a descubrir estrategias y herramientas en los Descargables en PDF  de regalo para tu negocio, has clic en el botón.